Un Nuevo Comienzo II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se juega? Parte 2

Ir abajo

¿Cómo se juega? Parte 2 Empty ¿Cómo se juega? Parte 2

Mensaje por Thany Mar Sep 17, 2013 2:57 am

1.-Los mensajes empiezan con el nombre de tu personaje y abajo con quien está hablando. Ej:

Edward Cullen
(con Carlisle)

*Si está solo también lo pones:

Edward Cullen
(Solo) o (paseando por el bosque) o (en su cabaña)... lo que se te ocurra



2.- Tienes que escribir como si fueras el personaje, es decir en primera persona:

Edward Cullen
(Paseando y luego con Bella)
Aquella noche hacía demasiado calor. Me estaba agobiando de estar encerrado en la cabaña y decidí dar una vuelta... tan sólo esperaba poder verla a ella. El caso es que me gustaba estar en contacto con la naturaleza; a fin de cuentas, ya pasaba demasiado tiempo encerrado , pero no sé muy bien por qué aquella noche estaba especialmente inquieto.
Llevaba unos minutos andando cuando vi a Bella a lo lejos.
Me acerqué a ella y la saludé sonriendo:
- ¿bonitas las estrellas ?


3.-No puedes contestar por la otra persona, es decir en el ejemplo de antes tu mensaje no puede contemplar la respuesta de Bella, aunque siempre puedes decir más de una cosa:

- ¿Qué, bonitas estrellas?- señalé con la mano el cielo. Estaba totalmente estrellado.- Hace bastante que deseo preguntarte si.... Puedo besarte?.


4.-Si no se te ocurre nada puedes dejar tu personaje encontrable:

Edward Cullen
(paseando por el bosque)

Aquella noche hacía demasiado calor. Me estaba agobiando de estar encerrado en la cabaña y decidí dar una vuelta... tan sólo esperaba no perderme entre tanto árbol. El caso es que me gustaba estar en contacto con la naturaleza; a fin de cuentas, ya pasaba demasiado tiempo entre máquinas, pero no sé muy bien por qué aquella noche estaba especialmente inquieto.

[ ENCONTRABLE ]


*Al dejarlo encontrable debes esperar a que otro personaje le hable al tuyo. Por ejemplo, imagina que tú has escrito ese mensaje y luego yo escribo con Bella:

Bella
(Dando una vuelta por los jardines y luego con Edward)
A pesar de dar vueltas y vueltas no conseguía cansarme y no me entraba el sueño... Ya estaba por tirar la toalla, volver a mi cabaña y ponerme a leer un poco cuando vi a edward de lejos i en mi cara se marco una sonrisa.
- ¿Tambien sufres insomnio ?
Hice un mohín mientras me colocaba el pelo detrás de la oreja.



5.-Intenta que tus mensajes tengan "chicha", es decir, como en los ejemplos que te he puesto antes, los personajes comentan lo que sienten y tal no sólo preguntan a saco:

MAL:

Edward Cullen
(Con Bella)
- No, no tengo insomnio.
- ¿Y tú?

BIEN:

Edward Cullen
(con Bella)
Sonreí por su comentario y me encogí de hombros.
- No,- negué con la cabeza- no tengo insomnio...simplemente no tengo sueño, no acostumo s dormir mucho- ize una pausa - no le iva a enpezar a contar que soy un vanpiro i que los vampiros no dormimos...
- ¿Y tú?- pregunté por romper el silencio incómodo que había quedado tras mi respuesta. No me gustan los silencios incómodos.


*Como ves, el segundo mensaje da más juego a la persona que tiene que contestar y queda mejor que el otro.

6.-Al menos hasta que la gente se haga con la imagen de tu personaje, conviene que pongas una foto cuando escribas con él (así nos vamos aprendiendo quién es quien y siempre queda mejor el mensaje). Para poner fotos te sugiero que busques una que te mole en internet y cuando la tengas le des a copiar y luego la pegues en tu mensaje.
¿Como pegar la imagen?
Una vez que haces una conversacion, el icono No.15 de izquierda a derecha, en donde se encuentra una imagen con una fotito y un "+", das click. Busca en google o donde quieras y dale boton derecho en tu mouse y copias el URL de la imagen. Ahora pegala en donde dice URL, se te sugiere darle de ancho unos 250 y de altura unos 400, ¿Porque? porque algunas imagenes sacadas de alguna otra web salen demasiado grandes, y desproporcionan todo el contenido, tanto de tu mensaje como de la pagina. Ahora solo das Insertar y listo! la acomodas a tu gusto.

O bien, si tienes alguna imagen agradable en tu ordenador, en el iconito de la izquierda en donde se encuentra una fotito y un disquete, das click, buscas en "Browse" clickeas y listo, o bien puedes usar ImageShack.


Si no sabes aun como usar www.foroactivo.com, avisanos y te hacemos un minitutorial Smile
De igual manera si hay alguna duda, tambien avisanos y procuraremos responderla a la brevedad posible, pon tus dudas y/o sugerencias AQUI



Creditos: Buffy169
Thany
Thany
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 31
Localización : Jonasland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.